martes, 3 de febrero de 2009


Nombre completo: Valeria Gisell Miranda

Edad: 17 ¬ diuj que vieja

Msn: VaaaL_m15@hotmail.com el mas usado ;)

Medios además de este: com/Valery_m15(L) , face: valeria miranda, tengo flickr tmb pero no lo uso u.u

Como te gustaría una mañana? Diuj las mañanas las paso de largo pero bueno una mañana perfecta tendría que ser con lluvia , calentita en mi cama con caffe (L)

Como te gustaría una tarde? Una tarde , con mis amigos (L) tomando mates, terere J lo mismo de siempre J

Como te gustaría una noche? Una noche perfecta lejos (L) con mis amigos ,con el (L) , y mamada moajaja playa lejos de mi casa

Amigos: verdaderos? Pocos y contados pero muy importantes, Amiguitos asi de esos para habalr o salir muchos ,

Enemigos: non enemigos no tengo, personas que no me banco si pero no los llamaría enemigos :S

Amor: pfpfpfpfp pasó a la otra pregunta.

Escuela: 724 diuj espero este año poder cambiarme y pasar ¬

Familia: Barbaro (L) mejor imposible J alguna que otra discusión normal, pero bien J

Que te gusta? Ai nose muchas cosas el (L) , estar con mis amigos, la noche (L) , muchas cosas, si tuviera que nombrarlas no termino te juro.

Que queres? Pasar de grado YA. I cambiarme de escuela si fuera posible.

Que sentís? Sueño i cansansio en este momento BU, me voi a dormir la vida.

Que necesitas?: un helado tramontana (L) i a mis amigos ACA YA.

Que preferís? : estar en cualquier lado menos en trelew. Te cansas un poco del pueblo fantasma BU! Esta re vacio MAL.

Que escuchas? La lista de reproducción, del ares que en este momento se esta reproduciendo love bug. Y la tele de la cocina que esta prendida

Que oles? ai! que voi a estar oliendo. Olor a perfume de sillones

Que haces? Sos tarado? Escribo ¬

Alfajor? Aaaaaaaaaai amo los águila (L) los mejores lejos, hace much que no me como un alfajor -.-

Golosina?: beldent (L) , picodulce, caramelos de goma J

Deporte: natación , pero deje hago gim en el año no en vacaciones para un poco ¬ qe esperas tmb.

Bebida sin alcohol: sprite , pepsi

Bebida con alcohol: new age , gancia , sex on the beach(L) , y daikiri de frutilla bien potente moajaja. Ai quiero

Lugar: living (L)

Dia importante: 30/12 mi cumple

Dia para no olvidar: 1/ de nose que mes septiembre.

Dia para olvidar: nose varios que se yo , no me arrepiento de CASI nada.

Palabra mas utilizada: DEOS, XD

Extrañas: a algunos amigos que no veo hace 546987874856

nick: tenia Microdancing (L) pero lo borre por que me canse i puse un signo nomas :S



Chau me canse escribir ! ¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario